Vuelos desviados, cancelados y demorados por la intensa nevada en Bariloche

un total de 41 vuelos estaban programados para operar este sábado en Bariloche, todo un récord para el inicio de la temporada invernal de los últimos años.

Al menos seis vuelos fueron cancelados, otros tantos se encuentran demorados y tres debieron ser desviados del aeropuerto de Bariloche como consecuencia de la gran cantidad de nieve caída en las últimas horas, informaron fuentes aeroportuarias, que indicaron que las condiciones no mejorarán hasta al menos las 15 horas.

Si bien la estación aérea se encuentra en condiciones de operar, aún con nieve, la gran cantidad caída en muy poco espacio de tiempo esta madrugada hizo que las máquinas limpiadoras de pistas no dieran abasto, porque sigue nevando intensamente.

Esta mañana los vuelos de JetSmart, LATAM y Aerolíneas Argentinas procedentes de El Palomar y Aeroparque fueron desviados a Neuquén debido a que el aeropuerto se encontraba en esos momentos inoperable.

En tanto fueron cancelados los servicios de Flybondi procedentes de El Palomar y Córdoba, y serán reprogramados los vuelos de Aerolíneas Argentinas y LATAM que debían llegar desde Aeroparque y el de JetSmart de Mendoza.

Las fuentes indicaron que el fenómeno mantendrá su intensidad al menos hasta después del mediodía y se estima que hasta las 15 la estación aérea se mantendrá inhabilitada para las operaciones, por lo que a partir de ese momento comenzarían a normalizarse las llegada y partida de los servicios.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: