Robó un celular, fue visto por personal de seguridad y terminó detenido

Estación: Villa Luro, línea Sarmiento

Robó un celular, fue visto por personal de seguridad y terminó detenido Robó un celular, fue visto por personal de seguridad y terminó detenido Robó un celular, fue visto por personal de seguridad y terminó detenido Robó un celular, fue visto por personal de seguridad y terminó detenido Robó un celular, fue visto por personal de seguridad y terminó detenido

Hora: 18.10

Un hombre fue bajado de una formación, acusado por varios pasajeros de haberle sustraído un teléfono móvil a una pasajera.

La situación fue divisada por el personal de seguridad de la estación, quien solicitó al Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, la intervención de las fuerzas de seguridad.

El sujeto fue reducido y trasladado con la damnificada a la zona de molinetes.

Al realizar la requisa, se encontró el celular de la mujer entre las pertenencias del individuo.

Ambos fueron trasladados a la división Sarmiento de la Policía Federal, el masculino en calidad de imputado y la usuaria para realizar la denuncia correspondiente.

El hecho, que fuera caratulado como tentativa de hurto, quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 24, a cargo del Dr. Alfredo Godoy.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: