Robaron herramientas de una casa y el COT los interceptó a pocas cuadras

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que dos sujetos caminaban por la calle con diversas herramientas. Tras alertar a los móviles que patrullaban la zona, se logró identificar a los dos sospechosos y detenerlos en cuestión de minutos.Robaron herramientas de una casa y el COT los interceptó a pocas cuadras Robaron herramientas de una casa y el COT los interceptó a pocas cuadras Robaron herramientas de una casa y el COT los interceptó a pocas cuadras Robaron herramientas de una casa y el COT los interceptó a pocas cuadras

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), detuvieron en Troncos del Talar a dos hombres que robaron herramientas en una casa de la localidad. El hecho fue posible gracias al seguimiento por las cámaras del distrito.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que ambos sujetos caminaban por la intersección de las calles San Martín y Belgrano, cargando diversas herramientas. Inmediatamente, dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona para que los identificaran.
Al arribar los patrulleros al lugar, ambos jóvenes se dieron a la fuga. A las pocas cuadras, los agentes lograron interceptar a uno de ellos, y minutos más tarde, detener al otro sujeto, luego de que se escondiera en un jardín de infantes. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Como resultado, se recuperaron materiales, un bolso con herramientas, y una amoladora.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: