Quiénes son los invitados de hoy de Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff

Podemos Hablar tendrá esta noche del sábado 16 de abril su segundo programa, con invitados especiales.

Quiénes son los invitados de hoy de Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff

El segundo programa PH, Podemos Hablar tendrá invitados que darán que hablar, porque la sola presencia de Benjamín Vicuña y María Becerra ya pueden generar mucho para toda la semana que se viene.

María Becerra, quien estaba invitada para el primer programa pero por problemas personales se bajó, pero este sábado será de la partida. La cantante de 22 años que es una de las más escuchadas a nivel mundial en las plataformas de música y que viene de presentarse junto a J Balvin en la entrega de los premios Grammy.

Asombró la respuesta afirmativa de Benjamín Vicuña para asistir al programa de Andy Kusnetzoff dónde suelen hablar mucho de cuestiones personales, algo que no le gusta mucho al protagonista de El primero de nosotros. ¿Se animaran a preguntarle sobre Hablará de la China Suarez y el escándalo con Wanda Nara, o de su romance con Eli Sulichin?

Carola Reyna, su compañera en la serie que también se emite por Paramount+ y Telefe, es otra de las invitadas a la reunión televisiva.

También estará Martín Seefeld, uno de los protagonistas de Granizo, la película de Netflix que se posicionó entre las más vistas de la plataforma en el mundo. Además, el actor seguramente dará detalles de la película de Los simuladores, cuyo anuncio causó alboroto en las redes entre los fanáticos de la serie que protagonizó junto a Diego Peretti, Federico D’Elia y Alejandro Fiore, con dirección de Damián Szifrón.

La lista de invitados se completa con la actriz y conductora, Emilia Attias, que se prepara para el estreno de En la mira, la película que protagoniza con Gabriel Goity y Nicolás Francella y que llegará a las salas el 28 de este mes.

El pasado sábado, Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte y Belu Lucius rompieron el hielo y fueron los protagonistas del primer capítulo de la sexta temporada de PH. En el comienzo, el conductor sorprendió irrumpiendo en los camarines, reemplazando la previa de los tragos que caracterizó la edición 2021 para dar paso a una escenografía circular, con luces en tonalidades rojas y naranjas que reforzaban la sensación de calidez.

Sobre el final llegó la gran novedad del inicio con un segmento que Andy catalogó como “la frustración de su infancia”, por la cantidad de veces que falló en el intento. Se trató nada más y nada menos que de una máquina para sacar peluches, típico y frustrante entretenimiento en época de vacaciones, pero el desafío recaía no solo en lograr que la traicionera pinza los agarrara, sino en que sea un oso marrón, para ganar un monopatín eléctrico. Alborotados y con diferentes tácticas, los invitados viajaron un rato a sus infancias, con diferentes resultados pero con el mismo entusiasmo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: