Noe Correa estuvo en el 10° Aniversario del Jardín de Infantes N° 926

Un día de festejo para la institución educativa que además de cumplir años, celebró la imposición de nombre «Paulo Freire». La intendenta malvinense, la comunidad educativa, alumnos y familiares, participaron del acto que se realizó en el establecimiento.Noe Correa estuvo en el 10° Aniversario del Jardín de Infantes N° 926

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el Jardín N° 926 de la ciudad de Ing. Pablo Nogués, en su décimo aniversario. También asistieron a la celebración, el consejero gral. de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Zarlenga; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; el subsecretario de Educación, Daniel Morard y el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone.

El festejo fue doble: por el aniversario del jardín de infantes y por la imposición del nombre «Paulo Freire». «Hemos vivido un lindo momento junto a los alumnos, padres y docentes del Jardín 926. Después de la pandemia, poder reencontrarnos es algo muy lindo», aseguró Noe Correa.

«En Malvinas Argentinas trabajamos mucho para la educación, como así también para la cultura y el deporte, pensando siempre en la contención y el apoyo hacia los niños y jóvenes de nuestra comunidad», agregó la intendenta.

El acto comenzó con el descubrimiento de una placa por su imposición de nombre y de un mural alusivo. La directora del Jardín, Silvana Galván, dijo unas palabras para los presentes. Acto seguido, los representantes del jardín recibieron como obsequio una placa por parte del municipio de Malvinas Argentinas y otra placa por parte de la Cooperadora Escolar.

Los profesores de música del jardín fueron los encargados de darle un cierre musical al acto de celebración.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: