Murió la campeona europea de tiro Bobana Velickovic

La atleta tuvo complicaciones después de dar a luz a su hijo y pasó los últimos siete días en coma.

El mundo del deporte se vio conmocionado este lunes por la muerte de la actual campeona de Europa de pistola de aire comprimido de 10 metros. Bobana Velickovic tenía 30 años y la causa de su fallecimiento se dio debido a las complicaciones que se le presentaron cuando dio a luz a su hijo.

La deportista estuvo 20 días en estado crítico, y en coma los últimos siete, según informó el Comité Olímpico de Serbia. Velckovic falleció sin poder conocer a su bebe, que afortunadamente se encuentra fuera de peligro. El Comité serbio expresó su “sentido pésame” por la “prematura y trágica” muerte de su atleta.

En principio, el parto no corría ningún tipo de riesgos, pero al momento de dar a luz comenzaron las complicaciones que finalmente terminaron con vida.

Bobana Velickovic era parte del equipo nacional de tiro de su país desde hace diez años y su última medalla fue el 27 de febrero de este año, cuando ganó el oro por equipos en Breslavia,Polonia, ya estando embarazada. Esa era la tercera vez que se se consagró campeona continental.

Además, fue atleta olímpica en Londres 2012 y Río 2016, su especialidad era la distancia de 10 metros, aunque también participó de la prueba de 25 y era una de las grandes bajas para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: