Morón: asesinan a balazos a un médico para robarle el auto frente a su casa

Sucedió ayer por la tarde, alrededor de las 17, en las calles Lanús y Gregoria Pérez. El fiscal de la causa dispuso la revisión de las cámaras de seguridad.

Morón: asesinan a balazos a un médico para robarle el auto frente a su casa

Durante la tarde de este jueves, un médico fue asesinado de -al menos- un balazo en la cabeza por tres delincuentes mientras bajaba un aire acondicionado del baúl de su auto, en la puerta de su casa.

El terrible hecho ocurrió alrededor de las 17 en las calles Lanús y Gregoria Pérez de la localidad bonaerense de Morón, donde la víctima fatal identificada como Juan Carlos Cruz, de 52 años, se encontraba al lado de su vehículo Fiat Cronos color rojo.

Mientras se disponía a retirar un aire acondicionado de su automóvil, Cruz -que se desempeñaba como médico en el hospital Carrillo de Ciudadela- fue interceptado por tres asaltantes que le dispararon varias veces, tras exigirle que entregue su rodado.

Tras dejar tendido al hombre, los malhechores escaparon en el vehículo, mientras los vecinos dieron aviso inmediato al 911, ante lo cual acudieron efectivos del Comando de Patrullas de Morón, quienes al llegar a la escena constataron el fallecimiento del médico. A pesar de que se arribó al lugar una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), ya no había nada por hacer ante los impactos de bala que el hombre había recibido.

Ahora, interviene en la causa el fiscal Matías Rappazzo, de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso la realización de la autopsia y la revisión de las cámaras de seguridad.

Al momento, se sabe que el auto robado fue hallado momentos después en la localidad vecina de Rafael Castillo por los efectivos policiales.

.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: