Massa: «El domingo, votamos entre un país de todos o un país para pocos»

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezó desde Junín uno de los tres actos en simultáneo con los que el Frente de Todos cierra la campaña antes de las PASO en la provincia de Buenos Aires. «Hay dos boletas: en una estamos los que soñamos con un país libre y desendeudado, en la otra, los que endeudaron a la Argentina en una forma impagable», aseguró.Massa: "El domingo, votamos entre un país de todos o un país para pocos"

Acompañado por precandidatos a diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales en Junín, Sergio Massa participó del cierre de campaña del Frente de Todos en territorio bonaerense, que tuvo además actos en Mar del Plata, con Alberto Fernández, Axel Kicillof, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, y Bahia Blanca, con Máximo Kirchner.

Desde el Club Argentino de esa ciudad, Massa expresó: «El domingo votamos entre un país de todos o un país para pocos. El domingo hay dos boletas que definen qué modelo de país queremos, qué Congreso y qué país vamos a tener. Votamos entre un país de todos o un país para unos pocos. En una boleta, estamos los que soñamos con un país libre y desendeudado, en la otra están los que endeudaron a la Argentina en una forma impagable».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: