Luisana Lopilato y Michael Bublé dejaron la Argentina y causaron sensación en Ezeiza

La actriz y el cantante volvieron a Canadá después de dos meses de vacaciones en el país.

Risas en medio del check in para Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Después de dos meses a puro asado y dulce de leche, Luisana Lopilato y Michael Bublé desarmaron su casa de Nordelta y volvieron a Canadá, su residencia permanente. Noah y Elías, los varones del clan, ya terminaron las vacaciones de verano y hoy empiezan el nuevo año lectivo, así que el sábado a la noche, la familia partió rumbo a Vancouver desde el aeropuerto de Ezeiza.

Cargadísimos de valijas, mochilas (¡y con dos cochecitos a cuestas!) pero con muy buena onda, los LuBlé cumplieron con los trámites migratorios frente a la mirada de muchos curiosos que los reconocieron y aprovecharon para ver de cerca a los pequeños, que en los medios aparecen con las caritas difuminadas por decisión de los famosos papás.

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a Canadá.

Luisana se había instalado en la Argentina a mediados de julio con los nenes para cumplir con obligaciones laborales -filmó una película- y a los pocos días se le sumó Bublé. Prefirieron hacer vida familiar y mantuvieron un perfil bajísimo; ella se mostró en contados eventos y asistió una vez al Monumental para ver a River, su equipo.

Vida, de 1 año, aguantó poquito tiempo en el cochecito y enseguida reclamó los brazos de su mamá.

A Bublé se lo vio más serio que a Luisana, que no perdió la sonrisa: ¿lo agotó el aeropuerto?

A pesar del caos del check-in, la pareja encontró un momento para mimarse. Hoy Bublé está de festejo: cumple 44 años. Seguramente, tienen un gran evento planeado en su mansión de Vancouver junto a toda la familia canadiense.

Luisana Lopilato y Michael Bublé llevan ocho años de casados

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: