La primera cena de la Selección Argentina: asado para los campeones del mundo

Dibu Martínez capturó en su cuenta de Instagram a Diego Iacovone, chef de la Albiceleste, preparando una tremenda comida para el plantel.

La primera cena de la Selección Argentina: asado para los campeones del mundo

La Selección Argentina se reencontró este martes en Ezeiza con su capitán, Lionel Messi, y así todos los campeones del mundo empezaron a desandar el camino que conduce a Estados Unidos-México-Canadá 2026 con la ilusión a flor de piel respecto de la presencia del rosarino en su sexta cita ecuménica.

Y fue el propio presidente de AFA, Claudio Tapia, quien alentó esa esperanza al afirmar que al 10 lo ve «jugando el Mundial de 2026», algo que se hizo extensivo a sus compañeros, ya que por ejemplo Germán Pezzella deseó exagerada pero gráficamente que Messi «siga por 20 años más».

En tanto Lionel Scaloni, que este miércoles a las 12 ofrecerá la habitual conferencia de prensa prepartido en el predio de AFA, tendrá que resolver algunas situaciones importantes para estos dos encuentros, el del jueves con Ecuador y el del martes próximo ante Bolivia en los 3.650 metros de altura de La Paz.

Para el cotejo del jueves a las 21 en cancha de River la tarea es menor porque el equipo titular lo tiene prácticamente resuelto, y sería el mismo que disputó la final en Qatar, con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

LA PRIMERA CENA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Fiel a su estilo, el «Dibu» Martínez compartió en sus redes sociales algunos momentos divertidos del asado que hizo el plantel completo de la Albiceleste a la espera del debut de las Eliminatorias Sudamericanas de cara a la próxima Copa del Mundo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: