La dolorosa separación de Julieta Prandi: “Me tuve que ir de mi casa con los nenes”

La modelo explicó que alquila un departamento, ante la negativa de su ex de dejar la propiedad. “Si él no se iba, me iba yo”, explicó.

Julieta Prandi contó cómo fue su dolorosa separación

En febrero pasado Julieta Prandi anunció su separación de Claudio Contardi. Aunque trataron de recomponer el vínculo la relación no prosperó, por lo que la modelo y el empresario gastronómico decidieron cortar la relación después de 12 años juntos, en los que tuvieron dos hijos: Mateo, de 8 años, y Rocco, de 3. Julieta ya había hablado en ese momento de “diferencias irreconciliables” entre ambos.

“Me tuve que ir de mi casa con los nenes”, explicó la modelo, que contó que su ex se negó a dejar la casa en la que vivían. Fue entonces que ella decidió abandonar la vivienda: “Él se quedó en la casa porque no quería irse y yo me alquilé un departamento. Me tuve que ir con mis nenes. Si él no se iba, me iba yo. Ahora tenemos el tiempo dividido para que los vea”, afirmó.

Contó además cómo atraviesa el duro proceso de divorcio. “Cuando uno termina una relación, en algún punto extiende agonías o un proceso que sabe que es la crónica de una muerte anunciada y que, por algún motivo, prolongás. Eso no está bueno. Por eso tomar la decisión termina siendo un alivio”, dijo.

Reconoció que previo a la separación había iniciado el “luto”. “La última parte no estuvo buena, fueron muchos años y le tengo un cariño enorme. Estuvimos diez años juntos y nos casamos en 2011. Por eso es una relación que merece todo mi respeto, pero se terminó en un punto el amor de pareja”, explicó.

“Me tuve que ir de mi casa con los nenes”

Indicó que a pesar de la separación siguen siendo “una familia”. “Somos los padres de Mateo y Rocco, pero hubo cositas que dentro de la pareja estaban mal. Mentiras y cosas que no funcionaban, y yo sabía que había que terminarlas”, aclaró.

La modelo y el empresario se separaron en marzo del año pasado, pero la noticia se conoció mucho después. “A Mateo se lo comuniqué cuando ya estaba todo decantando, estuve un año separada sin decirles nada a los nenes. Uno hace cosas impensadas por los hijos”, explicó. “Estábamos separados, bajo el mismo techo, viviendo una situación no del todo amena. Para preservarlos a ellos prefería no decirles nada y llorar en silencio”, reveló.

El conductor de PH Andy Kusnetzoff le preguntó si había sufrido “algún tipo violencia” durante la relación, pero ella lo negó. “No, pero hubo muchas situaciones en que no congeniábamos. Y cuando una pareja está rota y tiene que convivir bajo el mismo techo la conversación es otra, el tono es otro. Yo consideré que había que iniciar sí o sí el trámite de divorcio, porque de esa manera él hubiera podido seguir eternamente. Pero yo no podía seguir más de esa forma”, aseguró.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: