L-Gante: «No fui un preso VIP ni estuve en una celda precaria»

El cantante de cumbia 420 salió libertad este viernes, luego de más de tres meses en la cárcel por supuestas amenazas y privación ilegal de la libertad.

L-Gante: «No fui un preso VIP ni estuve en una celda precaria»

L-Gante brindó este miércoles una conferencia de prensa luego de haber sido liberado tras permanecer más de 100 días preso en la DDI de Quilmes.

Sobre su estadía en la DDI, comentó que le sirvió para estar tranquilo y admitió que muchas veces se “ilusionó” pensando que iba a salir rápido. “Eso me pasó mil veces, pero a partir del día 40 dije ‘voy a dejar de darle importancia a los días, a la hora, y voy a hacer lo que se me ocurra para que se pase’ y pasó”, dijo aliviado para luego aclarar que siempre mantuvo tranquilidad y que jamás se deprimió.

Consultado acerca de su relación con los otros presos, aseguró que fue muy buena. “Fui muy bien recibido y con respeto. Muchos querían brindarles una alegría a sus familiares, entonces yo les daba una camiseta mía de Cumbia 420 firmada o un papelito, o cuando los visitaban, saludaba a los hijos. Esas cosas los hacían muy felices. Me trataron muy bien”, destacó.

Sin embargo, admitió que muchos de los amigos del medio estuvieron en el inicio y después ya no y algunos ni estuvieron. “No está Wanda (Nara) en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Contacto no tuve, pero sí estaba hablando. La mejor, no estamos en una relación ni nada”, respondió al ser consultado sobre la empresaria con quien se lo vinculó. Respecto a Marcelo Tinelli sostuvo: “Nada. Ni una señal. Igual un groso Tinelli”.

Tal como lo había anunciado en sus redes sociales, después de las 18, Elián Valenzuela se sometería a una rueda de prensa y así fue. L-Gante asistió junto a su abogado, Diego Gustavo Storto. Llegó en un auto negro, se sacó fotos con sus fans y respondió todo.

Para arrancar dijo: “Estoy muy tranquilo, agradecido con Storto, mi manager y la gente que hizo el aguante y se tomó con seriedad mi situación”.

Además hizo énfasis en que “La estadía fue tranquila. Hubo muchos rumores que he oído como ‘el preso VIP’ o se mostró una celda muy precaria que no era la situación en la que estaba”. “Era una celda normal, cada uno con su situación, me llevé bien, con respeto, no tuve ninguna pelea, discusión. Solo me tomé la tranquilidad y volví a mi casa a recuperar el tiempo perdido con mi hija”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: