Intentó escapar entre los trenes pero fue aprehendido.

El hecho ocurrió en la estación Banfield del Tren Roca, cuando un individuo le arrebata el teléfono celular a una pasajera en el coche y se da a la fuga hacia el andén.
Al salir de la formación, rápidamente se escabulle en el fuelle de intercirculación de vagones, para luego pasar por debajo del tren sin advertir que del lado contrario venía otra formación que casi lo arrolla, poniendo en riesgo su propia vida, por lo que, regresa sobre sus pasos, volviendo hacia el andén donde había cometido ilícito e intenta subir nuevamente a la formación.
Todo fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y el individuo fue aprehendido por la Policía Federal en la fuga y puesto a disposición de la Justicia.
Trenes Argentinos operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: