Intentaron robar una moto fuera de la estación, quisieron escapar por el hall y fueron detenidos gracias al Comando Trenes Seguros

Estación Sáenz, línea Belgrano Sur.

Intentaron robar una moto fuera de la estación, quisieron escapar por el hall y fueron detenidos gracias al Comando Trenes Seguros Intentaron robar una moto fuera de la estación, quisieron escapar por el hall y fueron detenidos gracias al Comando Trenes Seguros

Hora: 18:30

Dos individuos ingresaron por el tendido de vías a la estación tras intentar robar una moto en la calle.

La policía informó la novedad al Comando Trenes Seguros. El operador del Comando indicó a las fuerzas de seguridad de la estación la novedad para que pudieran ubicar a los ladrones.

Las personas intentaron escapar por las instalaciones hacia el baño de la parada ferroviaria.

La policía dió alcance a los dos hombres y los detuvo.

Los malvivientes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Penal y Correccional de Faltas número 38, a cargo del Dr. Juan Pedro Soni; bajo el cargo de tentativa de robo de vehículo en flagrancia.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: