Insólito: tenistas le ganaron un partido de fútbol a un equipo de la MLS

Diego Schwartzman, Matteo Berrettini, Alexander Bublik y Jamie Murray enfrentaron a tres jugadores del conjunto que milita en la Major League Soccer.

Insólito: tenistas le ganaron un partido de fútbol a un equipo de la MLS

Una de las tradiciones de cada torneo de tenis que se disputa es que se realice un día de chicos antes de dar inicio al cuadro principal. La idea es que jóvenes de la ciudad se acerquen a pelotear con sus ídolos y que los espectadores que van a ver la fase previa cuenten con otro evento interesante para observar en el predio.

Sin embargo, esta vez el evento tuvo un condimento especial. A la organización del Masters 1000 de Canadá se le ocurrió una idea innovadora: armar un picado de fútbol entre cuatro tenistas y cuatro futbolistas del Montreal FC.

Diego Schwartzman, Matteo Berrettini, Alexander Bublik (marcó el gol de la victoria) y Jamie Murray, el hermano de Andy que se destaca en el dobles, enfrentaron a tres jugadores del conjunto que milita en la Major League Soccer (MLS) y lo curioso es que se impusieron en el marcador por 7 a 5.

El partido se disputó en la cancha principal del torneo canadiense y se armó en un formato reducido con arcos de pequeñas dimensiones y sin arqueros. Además, participaron las mascotas del equipo de la ciudad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: