Hija de millonario fallecido por COVID-19: «Mi padre murió buscando algo que era gratis, el aire»

El presidente del Banco Santander en Portugal falleció por coronavirus días atrás, y su hija envió un fuerte mensaje a todas las personas que no se toman en serio las medidas de salubridad para frenar la pandemia.

Imagen de archivo de António Vieira Monteiro

El presidente del Consejo de Administración del Banco Santander en Portugal, António Vieira Monteiro, falleció a mediados de marzo en Lisboa por complicaciones que le causó el coronavirus.

Vieira Monteiro era presidente de la filial portuguesa del banco español desde 2019 después de haber sido siete años jefe ejecutivo. Dirigió el banco de durante un importante periodo de austeridad y de deuda de Portugal, y lo llevó a buen puerto.

La familia de Vieira es ciertamente una de las más acomodadas del país, y ante ese escenario, la hija del banquero escribió que redes sociales una reflexión. «Somos una familia millonaria y mi papá murió buscando algo que es gratis. El aire, murió asfixiado en una cama de una UCI. Olvida el dinero y quédate en casa», dijo la mujer por medio de sus redes sociales.

El Banco Santander Portugal expresó sus más sinceras condolencias a la familia días atrás. «Esta mañana hemos perdido a un gran amigo, un gran profesional, un gran líder, Antonio Vieira. (…) Mientras hablaba con Pedro, nuestro consejero delegado en Portugal, esta mañana y más tarde con Rita, la hija de Antonio, he sentido muy de cerca la verdadera dimensión de esta crisis. Ha sido uno de los momentos más tristes de mi vida. Antonio nos ha dejado demasiado pronto y su hija no podrá asistir al funeral porque tiene el virus y tampoco podremos ir nosotros, a pesar de estar sanos», continúa el escrito.

Fuente: La Red21

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: