Emotiva charla de Florencia Peña con Pampita: “Atravesaste todos los dolores”

Florencia Peña y Pampita fueron invitadas a Podemos Hablar y se dijeron frente a frente lo que cada una admira de la otra. La actriz hizo referencia a Blanca.

Pampita y Florencia Peña en Podemos Hablar.

Florencia Peña emocionó a Pampita en el programa Podemos Hablar cuando ambas participaron de la sección Enfrentados, en la que cada uno tiene que decirle a la otra lo que le admira.

“Lo que admiro de vos es cómo atravesaste todos los dolores de tu vida y seguís siendo la mujer que querés ser y como eso es tan inspirador. Creo que te lo dije alguna vez, pero me toca muy de cerca lo que viviste y te admiro profundamente porque estás acá y porque tratás de irradiar alegría y de seguir siendo la mujer que decidís ser. Pero no podría ser tan tranquila…”, dijo la actriz de Cabaret, haciendo alusión a la muerte de Blanca en 2012 y otras adversidades que atravesó su compañera de jurado.

Pampita se emocionó y expresó sus ganas de abrazarla. ¡Ay, Flor, que loco esto de que no nos podemos tocar porque te abrazaría!”, contestó en referencia al coronavirus.

Luego fue el turno de Pampita. “A mi me gusta de Flor su alegría siempre y además es tan concreta cuando habla con las mujeres. Como que te abraza con sus palabras siempre. Lo viví el año pasado al compartir tanto. Siempre tiene la palabra justa, el consejo justo, es como una hermana que está ahí para vos para darte una mano, es cálida con los que conoce y con los que no. Siempre está muy abierta al otro, como que no hay escudo, eso lo admiro mucho. Me encanta tenerla cerquita siempre”, elogió.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: