El Polaco publicó una provocativa foto con Barby Silenzi

El cantante de cumbia generó todo tipo de comentarios con una imagen subida de tono junto a su pareja. “Si es amor, que sea amor”, escribió.

El Polaco y Barby Silenzi, muy hot.

El Polaco hizo subir la temperatura en Instagram con una foto hot. El cantante colgó a su perfil una imagen muy ardiente junto a su novia, Barby Silenzi. En la publicación, el intérprete de “Deja de llorar” está sin camisa, en shorts, sentado en un sillón y acariciándose con la bailarina, que lució sus curvas en bikini.

En pocas horas, el posteo logró más de 90 mil likes y miles de comentarios. Algunos usuarios fueron elogiosos con la pareja, mientras que otros cuestionaron la provocativa pose. “Amo a esta pareja, ¡al fin blanquearon!”, “¿Con qué necesidad suben estas fotos?”, “Son hermosos”, “Este contenido debería estar prohibido para menores de 18 años”, fueron algunos de los mensajes que recibió el referente de la cumbia.

Hace poco más de un mes, El Polaco y Silenzi reconocieron el noviazgo en la pista de Showmatch. Para celebrar su amor, la bailarina compartió una imagen en la que estaban con poca ropa. “Exijo amor y locura”, escribió y, al igual que ahora, generaron un revuelo en las redes.

Hay que decirlo: son una pareja muy ardiente. De hecho, ella aseguró que no descartan sumar a una tercera persona en la intimidad. “Con El Polaco nos encanta a los dos incluir”, dijo la diosa y mencionó que le gustaría invitar a Noelia Marzol, partenaire el artista en el Bailando, a una noche de pasión. “Con ella siento que hay fantasías pendientes”, afirmó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: