Al respecto, Andrés, vecino de Tigre centro, afirmó: “Desde que está la feria vengo a comprar porque es una diferencia bárbara, casi un 50% con respecto a otros lugares. Es un importante beneficio para los hogares. La mercadería es muy buena en variedad y en calidad, llevé de todo”.
El programa busca generar un círculo virtuoso entre productores y consumidores, en una articulación de la Subsecretaría de Economía Popular del Municipio y el Ministerio de Desarrollo agrario. En este sentido, los vecinos y vecinas pueden aprovechar una oferta de productos a precios accesibles y de primera calidad, a la vez que los comerciantes encuentran un nuevo espacio para fortalecer su economía.
Laura, productora isleña, destacó: “Siempre estamos en contacto con otros feriantes para generar nuevos canales de venta y en este caso el Municipio nos extendió la propuesta y no dudamos en participar. Estas iniciativas que son recurrentes, le dan la posibilidad y seguridad al vecino de planificar sus compras, lo que es muy importante en estos tiempos”.
En la primera edición de Mercados Bonaerenses, el intendente Julio Zamora junto a autoridades del Gobierno de la Provincia firmaron un acuerdo de colaboración para continuar replicando la propuesta en diferentes puntos del municipio.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible