El Municipio de Tigre celebró el cierre del Mes de las Infancias con la muestra de un mural en El Talar

En la plazoleta Almirante Brown, la gestión local presentó la obra “Imaginando Libres” de la artista visual Celeste Galante. Fue la culminación de las actividades destinadas a niños y niñas durante las últimas cuatro semanas. El Municipio de Tigre celebró el cierre del Mes de las Infancias con la muestra de un mural en El Talar
 En El Talar, el Municipio de Tigre celebró el cierre del Mes de las Infancias con la presentación del mural “Imaginando Libres”, producido por la artista local Galante Celeste y ubicado en la plazoleta Almirante Brown.El Municipio de Tigre celebró el cierre del Mes de las Infancias con la muestra de un mural en El Talar

La subsecretaria de las Mujeres, Géneros e Infancia, Nadia Olivieri, expresó: “La idea del festejo fue darle un cierre al Mes de las Infancias y presentar este mural que representa la libertad y la imaginación de los niños y niñas”.

Y añadió: “Desde el Municipio se viene trabajando fuertemente para que haya infancias libres, cuidadas y felices, con políticas públicas que protegen y promueven los derechos de los más pequeños”.

El festejo fue organizado por la Dirección General de Fortalecimiento Familiar y la Dirección Coordinadora de Infancia, Adolescencia y Familia, de la Subsecretaria de las Mujeres, Géneros e Infancias, en articulación con la Subsecretaria de Cultura. El objetivo fue reafirmar y fortalecer el compromiso de trabajo del Municipio para los niños, niñas y adolescentes.

“Este es un mural moderno y de mucho color realizado por la artista de Tigre, Galante Celeste. Trató de plasmar la libertad y la imaginación de los niños que no debe olvidarse jamás, buscando mantener en los vecinos lo simple, la sencillez y el juego, es decir, encontrarse con el niño interior”, sostuvo el director coordinador de Gestión Cultural, Carlos Nardi.

Durante la jornada, los niños y niñas pudieron participar de actividades artísticas desde el Área de Infancia y también disfrutaron del espectáculo infantil “Titania, The Magic Show”. Además, se repartieron bolsitas con golosinas al finalizar la actividad.

Estuvieron presentes: el concejal, Lucas Gianella; la directora general de Promoción y Fortalecimiento Familiar, Graciela Basso; el director general de Políticas de Igualdad, Norberto Arce; el director coordinador de Infancia, Adolescencia y Familia, Lucas Díaz y la delegada de Almirante Brown, Adriana Paludi.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: