El efusivo cierre de campaña porteña de Macri en Ferro: “¡No se inunda más, carajo!”

El Presidente terminó su discurso euforico y a los gritos. Acompañado por la gobernadora Vidal y el resto de los candidatos pidió el voto en Nación, Provincia y Ciudad Buenos Aires.

El presidente y precandidato Mauricio Macri dijo este martes que en estas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto “se define si seguimos hacia al futuro o volvemos al pasado”, y si seguimos “peleando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción”, al encabezar el acto de cierre de la campaña porteña de Juntos por el Cambio en el microestadio de Ferro.

Se lo vio emocionado al hablar en público, recordó su gestión de ocho años como jefe de Gobierno porteño y agradeció el acompañamiento de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y María Eugenia Vidal en la Provincia.

“Las cosas no se hacen de un día para el otro porque no somos magos. Por eso quiero agradecerles de corazón por bancar un punto de partida horrible con un mundo que no nos ayuda”, dijo y recordó cuando fue jefe de Gobierno: “¿Quién vive en la zona de Juan B. Justo? ¡Te acordás lo que llovía! Los botes. En mi primera conferencia dije que el año siguiente se volvería a inundar, el otro año también, pero en cuatro no porque estaría lista la obra y ahora ¡No se inunda más, carajo!”.

Tras esto, algo más calmo, el Presidente pidió perdón a los presentes por el exabrupto en su discurso.

El próximo jueves hará el cierre junto a su candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto, en el Centro Asturiano de Vicente López, último acto antes de las PASO del domingo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: