El COT y la Policía detuvieron a dos jóvenes que robaron en un comercio en Gral. Pacheco

Una empleada del negocio denunció el hecho a las autoridades y gracias a la plataforma de lectura de patentes, se visualizó al vehículo cuando circulaba por el partido. Pocos minutos después del ilícito, los efectivos lograron interceptar al rodado y detener a los sospechosos en Don Torcuato.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía detuvieron en Don Torcuato a dos jóvenes que robaron en un comercio de General Pacheco. Fue posible gracias al Sistema BUS.CA.DO.R, que identificó al vehículo en el que se trasladaban los sospechosos.

Todo comenzó cuando una empleada del negocio denunció el hecho a las autoridades. Los hombres habían ingresado al local y con un arma blanca amenazaron al personal para que les entreguen todo el dinero recaudado. Luego, huyeron a bordo del automóvil.

Inmediatamente se cargó el dominio del rodado al sistema, y la plataforma de lectura de patentes logró identificarlo cuando circulaba por las calles del distrito. Tras informar a los móviles, los efectivos interceptaron a los sospechosos en la intersección de Juan de Garay y Colectora, en Don Torcuato. Ambos jóvenes fueron detenidos y se recuperó el dinero sustraído del comercio.

El sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R), desplegado en el Municipio de manera inteligente, permite detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro, gracias a un software de lectura de patentes en tiempo real. La detección activa una alarma en el COT y lleva al seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia y a la intervención de los móviles de seguridad.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: