El comunicado de Boca por la clausura de La Bombonera

El club negó haber excedido el aforo permitido y denunció «animosidad». «Es algo que se ha reiterado sugestivamente en varias oportunidades en lo que va del año», aseguró.

El comunicado de Boca por la clausura de La Bombonera

Después de lo que fue la derrota 2-0 de la Selección Argentina ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. La Agencia Gubernamental del Gobierno de la Ciudad clausuró este viernes por la madrugada la Bombonera por exceder el límite permitido de público.

Frente a esa determinación, el club emitió un fuerte comunicado en el que informó la sanción, desmintió la acusación y, además, se quejó de que es algo que se ha repetido varias veces en este 2023.

«Orgullosos de haber recibido en casa a los campeones del mundo en un clima festivo y con total normalidad», comenzó el mensaje, que fue publicado en las redes sociales de la institución durante la madrugada de este viernes.

Y explicó: «El Club Atlético Boca Juniors comunica que, a pesar de no haber superado la capacidad máxima del estadio, la agencia gubernamental de control del GCBA decidió, finalizado el encuentro, la clausura de La Bombonera por alegar que se había superado su capacidad de aforo».

«Dadas las circunstancias del caso, el club considera que dicha acción evidencia animosidad contra la institución, algo que se ha reiterado sugestivamente en varias oportunidades en lo que va del año», concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: