El Centro de Jubilados «El Arco» de Benavídez celebró su 35° aniversario con el acompañamiento del Municipio de Tigre
El Municipio de Tigre participó del 35° aniversario del Centro de Jubilados “El Arco” de Benavídez, junto a la comisión directiva, socios y socias. En el marco del evento, autoridades locales dialogaron con vecinos y vecinas sobre las necesidades de la institución y las problemáticas que atraviesa el barrio.
La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, expresó: “Como es habitual en el Municipio de Tigre, estamos en el barrio El Arco acompañando a nuestros vecinos y vecinas en este aniversario. Celebramos el lazo que tenemos con este centro de jubilados, lo que permite estar cerca de los adultos mayores”.
Además, agregó: “Valoramos estos espacios y por eso, desde la gestión vamos a continuar brindando herramientas, capacitaciones, talleres y traer actividades recreativas. Como nos pide el intendente Julio Zamora, seguiremos cerca de la comunidad”.
Durante la jornada, los asistentes compartieron un almuerzo y disfrutaron de música, cerrando con el tradicional canto del feliz cumpleaños. En ese marco, Gisela Zamora dirigió unas palabras alusivas, resaltando la importancia de la vitalidad del centro y la necesidad de escuchar activamente a las personas mayores. Para finalizar, entregó una placa conmemorativa en nombre del Municipio.
Cristina Ferreira, presidenta de la institución, manifestó: “Celebramos los 35 años del centro, que para mí es todo, es como mi casa. Tenemos un comedor para 25 abuelos y vienen los mediodías de lunes a viernes. Al intendente Julio Zamora lo conozco de toda la vida y le estoy agradecida al Municipio porque cuando necesito algo, están presentes”.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible