El beso de Jennifer López y Tom Hanks que generó polémica en las redes

El actor se limpió la mejilla después de saludar a la cantante. El encuentro entre la estrella del Hollywood y la reina del Bronx.

Jennifer López y Tom Hanks, un beso polémico.

Jennifer López y Tom Hanks coincidieron en un evento que organizó la revista Variety en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La cantante se encontraba en un salón junto aparte junto al elenco del film Hustlers, las actrices Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora de cine Lorena Scafaria, cuando irrumpió la estrella de Hollywood.

La reina del pop pegó un grito cuando vio al actor entrar al lugar y empezó a llamarlo para saludarlo. Él le dijo que lo esperara e indicó que las saludaría de izquierda a derecha a todas las mujeres presentes. Lo llamativo fue que, después de darle un beso a JLo, Hanks se pasó la mano por la mejilla.

El video del encuentro no tardó en hacerse viral. Muchos usuarios criticaron la actitud de la estrella de Hollywood, aunque no logra distinguirse si se limpia la mejilla o simplemente se acomoda la barba.

Hustlers narra la historia de un grupo de stripers de un club neoyorquino forman un equipo y armar un plan para drogar y estafar a poderosos empresarios de Wall Street. El film, con protagónico de JLo, se estrenará en la Argentina el próximo 17 de octubre bajo el título de Estafadoras de Wall Street.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: