El backstage de Lionel Messi con Will Smith en Bad Boys

De la grabación de la nueva entrega de la saga Bad Boys, se dieron a conocer imágenes del detrás de escena.

El backstage de Lionel Messi con Will Smith en Bad BoysLionel Messi y Will Smith.

Lionel Messi hizo una grabación para la nueva entrega de Bad Boys junto a Will Smith y Martin Lawrence. En las redes sociales se filtraron imágenes inéditas del detrás de escena del encuentro. En una publicidad de la nueva película, el futbolista actuó. Recordemos que Smith fue a ver al astro argentino a un partido del Inter Miami y tienen una buena relación.

Messi había publicado en sus redes sociales el cónclave con las estrellas de Hollywood unos días antes. También fue tendencia en un momento en el que se mostró “pateando con los chicos”. En las imágenes se observó a los dos actores señalando el horizonte, planeando una jugada, cuando La Pulga apareció, los miró desafiante, se dio vuelta y pateó la pelota con fuerza hacia la cámara.

Lo que se viene para Lionel Messi y la Selección Argentina de Lionel Scaloni

Lionel Messi vestirá la camiseta de la selección argentina por primera vez en 2024. La ocasión será los partidos amistosos previos a la Copa América que se jugará en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. El crack no pudo estar presente por una lesión en los partidos de marzo.

Este domingo la Scaloneta tendrá el primer partido amistoso, que será ante Ecuador en el Soldier Field de Chicago, desde las 20 (hora argentina). El viernes 14 su rival será Guatemala en Washington DC, en el FedEX Field, a partir de las 21.

Argentina es cabeza de serie del Grupo A y el jueves 20 de junio disputará su primer juego frente a Canadá. Después, el martes 25 se medirán ante Chile en uno de los estadios imponentes en Estados Unidos como lo es el MetLife Stadium de New Jersey. El último partido de la fase de grupos para la Selección será el sábado 29 ante Perú en el Hard Rock Stadium.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: