Cuándo juega el Inter Miami de Lionel Messi por los cuartos de final de la Leagues Cup

El conjunto de «Tata» Martino conocerá este lunes a su rival en la próxima instancia de la Leagues Cup.

Cuándo juega el Inter Miami de Lionel Messi por los cuartos de final de la Leagues Cup

Lionel Messi no para de romperla desde su llegada al Inter Miami, y tras brillar este domingo en su visita al FC Dallas, ya piensa en los cuartos de final de la Leagues Cup, cuyo rival todavía desconoce.

El astro argentino abrió la cuenta y luego marcó el agónico 4-4 con un impresionante tiro libre, para que su equipo termine logrando el pasaje a la siguiente ronda a través de los penales.

Quién es el rival de Inter Miami en los cuartos de final de la Leagues Cup

El conjunto de Florida se convirtió este domingo en el primer clasificado entre los ocho mejores del certamen. Su rival saldrá del duelo de octavos de final entre Charlotte FC y Houston Dynamo, que se enfrentan este lunes desde las 23 horas de Argentina.

Cuándo juega el Inter Miami de Lionel Messi por los cuartos de final de la Leagues Cup

El duelo por los cuartos de final entre Inter Miami y Charlotte o Houston se llevará a cabo el viernes 11 o sábado 12 de agosto, con horario a confirmar.

Cómo ver a Lionel Messi en la MLS y la Leagues Cup GRATIS

Quienes quieran acceder a la plataforma de streaming de Apple lo harán abonando una suscripción. El usuario puede registrarse generado un Apple ID y acceder a dichos contenidos con un costo mensual de $S 6,99 mensuales después del período de prueba gratuito de 7 días.

Quién compre un dispositivo Apple puede canjear el beneficio de tres meses gratuitos del streaming de la plataforma.

Quienes se suscriban a Apple TV tendrán un período gratuito de prueba de 7 días, antes de pagar los $S 6,99 mensuales. Además, tendrán tres meses gratis quienes compren un dispositivo Apple (iPhone, iPad, Mac, Apple Watch)

La MLS y la Leagues Cup 2023 son productos exclusivos de Apple TV, por lo que quién quiera verlos podrá acceder a través de un Apple ID en la plataforma o registrase solamente en MLS Season Pass y tener acceso, exclusivamente, al contenido de la Liga y la Copa.

El MLS Season Pass tiene en todo el mundo un costo de 99 dólares por toda la temporada o 15 dólares por mes y permite ver todos los partidos de la temporada de la MLS, como también los 77 partidos de la Leagues Cup y una cantidad considerable de contenido relacionado con las competiciones.

Los usuarios de Apple TV pueden acceder a un mes gratis de MLS Season Pass y luego comenzarán a abonar U$S 7.99 por mes.

Los usuarios de de Play Station 4 pueden acceder a tres meses gratis de Apple TV y los que tenga Play Station 5 tendrán seis meses de membresía en la plataforma, sin costo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: