Coronavirus: el Chino Darín y Úrsula Corberó, en cuarentena tras volver de Madrid

El actor contó que está junto a su pareja en la Argentina y cumplen las medidas de prevención. “Nos sentimos bien, pero seguiremos el protocolo de aislamiento”, afirmó.

El Chino Darín y Úrsula Corberó, en cuarentena.

El Chino Darín y Úrsula Corberó pasan gran parte del año entre Buenos Aire y Madrid. En las últimas horas, el actor argentino y su novia regresaron de la capital española y, al igual que ocurrió con muchos famosos que volvieron del exterior, decidieron aislarse en cuarentena como medida de prevención frente al avance del coronavirus.

El hijo de Ricardo Darín publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para informar que se encuentran fuera de peligro y cumliendo con las recomendaciones del Ministerio de salud. “Estoy en cuarentena preventiva desde hace cuatro días con Úrsula. Ella llegó el martes desde Madrid. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento”, precisó.

El protagonista de La odisea de los giles indicó que está al tanto de los cuidados que se deben llevar a adelante para evitar la propagación del virus. “Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina”, sostuvo.

Por último, el actor mencionó algunas consideraciones importantes sobre el coronavirus. “La información que llega de Italia y España es alarmante: acá llevamos unos días de ventaja con respecto a ellos y el tiempo es la clave para que no mueran más personas. El momento de actuar es ahora. Los números oficiales no son todos los casos reales. Todos podríamos estar infectados ahora mismo sin saberlo. ¡Cuídense! Este virus es un llamado a la solidaridad. Cuidemos a la población más vulnerable. Concuerdo con las medidas que está tomando el Gobierno, pero deberán extenderlas cuanto antes”, destacó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: