Cómo funciona FaceApp, la app que te envejece en segundos

Famosos y deportistas publicaron sus fotos y generaron sorpresa en las redes sociales. Paso a paso, cómo rejuvenecer el rostro, cambiar el peinado y elegir otro color del cabello.

FaceApp permite envejecer un rostro en segundos.

Una app se convirtió en furor en las últimas horas. Varias celebridades se sumaron a la tendencia de ponerse canas y arrugas. ¿Maquillaje o Photoshop? Nada de eso. La aplicación FaceApp permite “envejecer” con un par de clicks.

Creado en 2017, en Rusia, este software está disponible para iOS y Android de manera gratuita, aunque cuenta con una versión paga con más funciones. El programa aplica un filtro y, en un click, genera arrugas, líneas de expresión y “patas de gallo” en la cara de cualquiera.

Una vez que el usuario se descarga la aplicación, lo primero que hay que hacer es elegir una foto: puede ser de la galería del teléfono, del perfil de Facebook o se puede probar con fotos de famosos que el software encuentra en la Web.

El siguiente paso es elegir el filtro que queremos usar: podemos editar y sumarle canas, barba, otro peinado o sumarle anteojos. Cada opción muestra diferentes versiones y permite ver el antes y el después. Dentro de la opción “Edad”, se puede optar por verse más joven y sacarse unos años; o elegir el look “Anciano”, para sumarse varios años.

En la pestaña “Fun”, también podemos probar otros filtros especialmente diseñados, como “Viaje en el tiempo”, que muestra a la persona de chica, ahora y de grande. Además hay opciones para cambiar el fondo y otras opciones de edición.

La opción “Viaje en el tiempo” muestra el antes, ahora y el después a través de una foto.

Una vez que ya estamos contentos con el resultado, se puede descargar la imagen al celular y compartirla en las redes sociales.

¿Para qué podrían usar tus fotos?
Si bien las aplicaciones suelen ser gratuitas, la gran mayoría de las veces los usuarios pagan el uso con información. Cuando aceptamos los términos y condiciones de sitios web o programas, permitimos que accedan a nuestros datos.

En el acuerdo de privacidad que publica FaceApp, la compañía deja en claro qué planea hacer con la información que recopila: “Podemos compartir el contenido del usuario y su información con empresas que forman el mismo grupo que FaceApp”.

“Podemos compartir tu información, así como información de cookies, archivos de registro y datos de ubicación con terceros que nos ayuden a proporcionar el servicio”, agrega el documento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: