Buenos Aires y 15 provincias más: alertas por lluvias, granizo y vientos fuertes este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por lluvias y vientos fuertes para la jornada dominguera.

Buenos Aires y 15 provincias más: alertas por lluvias, granizo y vientos fuertes este domingo

Se viene un domingo difícil en 16 provincias, entre las que se encuentra Buenos Aires, por lluvias, granizo y vientos fuertes, según advirtió con sendas alertas amarillas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este domingo 9 de junio.

En medio de una suba importante de las temperaturas, gran parte del país estará bajo alerta meteorológica este domingo. También hay advertencias por nevadas.

Lluvias y vientos fuertes en Buenos Aires y 15 provincias más

Además de las lluvias que se esperan en el AMBA este domingo, pero sin alerta, gran parte de la provincia de Buenos Aires está bajo la mira del SMN por lluvias fuertes, en la zona central, desde Tandil hacia el sur y el oeste, con advertencias por lluvias y vientos fuertes, con posible caída de granizo.

En tanto, la zona de la costa atlántica, sobre todo en Mar del Plata, se esperan vientos que podrían estar cerca de los 100 km/h..

En total este domingo hay 16 provincias en alerta: Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán.

De estas provincias tienen alertas por lluvias Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz.

En tanto, por vientos están afectadas: Buenos Aires, Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: